Proverbio chino

"Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona."

12/12/2011

Presentación y primeros pasos......

En la siguiente sesión presentamos el proyecto en clase, con la información recogida en los archivos sobre el proyecto. El único punto desafortunado es la imposibilidad de utilizar la plataforma y el sistema de reparto de grupos a través del teamUp.
En su lugar los grupos se establecieron de forma aleatoria y la temática del grupo fue también determinada sobre un conjunto de tres posibilidades. Entiendo que no es asi como estaba determinado el estudio pero aún asi la clase es muy dinámica y trabajadora y se pusieron rápidamente "manos a la obra", comenzaron a distribuir el trabajo en el grupo y a elaborar ideas para la búsqueda del experto.

Las preguntas surgidas en este proceso eran relativas a cómo abordar un primer contacto con una persona experta y eran un poco pesimistas a la hora de creer que una persona ajena a su entorno les ayudaría en su proyecto, aunque esto es algo que fueron superando poco a poco conforme recibían respuesta.
El objetivo que tenían que cumplir se divide en dos, por una parte se trataba de profundizar sobre los contenidos relativos a la dinámica del péndulo y por otra parte construir un modelo con la información recibida  y totalmente dirigidas por los expertos. Al final deberían realizar un documento con esta información y aportar documentos multimedia con la realización del modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario